jueves, 21 de mayo de 2009

Evaluacion de la asignatura..

Simplemente decir un par de cosas..


Gestion del conocimiento es la asignatura donde más he aprendido, la que más fácil y sencillo me ha resultado de aprobar (todo hay que decirlo) y la que más me ha gustado, tanto por lo amenas que me han resultado las clases como por los post que hemos tenido que subir al blog...


Creo que el no contar asistencia obligatoria es una forma de demostrar a quien le interea la asignatura y a quien no...

y tambien creo que el no hacer examen tiene su parte buena y su parte mala...su parte mala que de la teoria no nos sabemos nada solo los conceptos que se nos ha quedado de clase...pero de la práctica yo creo que se nos ha quedado todo, porque hemos visto mil y un ejemplos de cada cosa, y hemos aprendido a manejar muchas cosas que antes (al menos para mi) eran desconocidas por completo.

Esta asignatura me ha valido bastante, para ampliar mis conocimientos de informatica...

Gracias profe!!!

No hay comentarios: